Muere un hombre al chocar en el boulevard Vicente Guerrero de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 04 de Junio del 2017. (ACN).- Un hombre perdió la vida al sufrir un accidente automovilístico durante la mañana de este domingo en el boulevard Vicente Guerrero de esta ciudad capital.

El ahora occiso fue identificado en la morgue por sus familiares como Salvador “N”, de 23 años de edad, quien conducía un vehículo Volkswagen, tipo Jetta de color gris GZP-053-A del Estado de Guerrero, cuyo cuerpo quedó colgado de la puerta.

Los hechos se registraron minutos antes de las 06:00 horas sobre los carriles de sur a norte del boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Electricistas y entre los puentes de la San Juan y Galeana.

De acuerdo con reportes de las autoridades, el joven conducía su vehículo a exceso de velocidad sobre los carriles centrales, perdió el control de la unidad, derrapó y chocó contra varios árboles hasta llegar a la lateral, quien tras los fuertes golpes perdió la vida.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la zona para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

WhatsApp Image 2017-06-04 at 7.12.26 AM

WhatsApp Image 2017-06-04 at 7.12.24 AM

WhatsApp Image 2017-06-04 at 7.36.18 AM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s