Libera Policía Federal a tres ingenieros “levantados”, después de balaceras en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 07 de Junio del 2017. (ACN).- Tres ingenieros que habían sido “levantados” (privados de su libertad) por un grupo armado, fueron liberados por elementos de la Policía Federal después de diversas balaceras que se registraron en la capital.

Tras ser plagiados por personas armadas, fueron llevados a una casa de seguridad ubicada en la colonia PRD, donde estuvieron por varias horas, pero durante la noche, dicho inmueble fue atacado a balazos por otro grupo armado, y fue cuando los federales llegaron al lugar.

La liberación de los tres hombres se realizó alrededor de las 23:50 horas en el domicilio marcado con el número económico 26, ubicado sobre la calle Amalia García de la colonia PRD, ubicadas entre la Omiltemi y Cuernavaca, al Poniente de la ciudad.

Esto se dio, después de que en las colonias Los Ángeles, barrio de San Mateo, El Huajal, El Amate, PRD, San José, Azteca y CNOP se registraran diversas balaceras y persecuciones, la mayoría se trató de ataques contra viviendas; cinco fueron atacadas a balazos, tres de ellas y un taxi fueron incendiados.

Los liberados dijeron llamarse, Isaí “N”, de 29 años de edad, Israel “N” de 36 años y Jesús Andrés “N”, 28 años, mientras que las personas que estaban custodiando la casa de seguridad lograron escapar.

Informes de las autoridades indican que mediante una llamada al número de emergencias 911 del C-4, alertaron a las corporaciones policíacas que en la colonia PRD se había registrado una balacera.

Elementos de la Policía Federal se trasladaron al lugar, quienes al llegar realizaron recorridos por las calles y localizaron una vivienda que presentaba impactos de bala en la fachada y un vehículo estacionado afuera, de la marca Volkswagen, tipo Jetta de color rojo y placas de circulación HCU-30-31.

Al ingresar al inmueble, localizaron a tres personas del sexo masculino maniatadas, quienes al ser auxiliados dijeron ser ingenieros, por lo que fueron trasladados al Ministerio Publico para que rindieran sus declaración, diciendo que habían sido “levantados” por personas armadas. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s