Vuelcan Policías Federales en la carretera Chilpancingo-Tlapa; cinco heridos

Chilpancingo, Gro. 07 de Junio del 2017. (ACN).- Elementos de la Policía Federal que viajaban a bordo de una patrulla, volcaron sobre la carretera federal Chilpancingo-Tlapa de Comonfort, arrojando el saldo de cinco lesionados durante la mañana de este miércoles.

Los cinco lesionados se identificaron como; el Sub Oficial Luciano “N”, los policías José Miguel “N”, Alberto “N”, Manuel “N” y José Antonio “N”, quienes recibieron golpes en diversas partes del cuerpo, cuyo estado de salud se reporta como estable.

El accidente automovilístico se registró minutos antes de las 09:00 horas sobre dicha carretera federal 93, tramo Chilapa-Atlixtac, justo a la altura de la comunidad de Papaxtla, perteneciente al municipio de Chilapa de Álvarez.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Protección Civil (SPC) del Estado, los uniformados viajaban a bordo de la patrulla oficial de doble cabina marcada con el número económico 11112, cuando de repente la unidad presentó fallas en los neumáticos y el conductor perdió el control, por lo que cayeron a un barranco.

Sus compañeros, de inmediato se detuvieron y auxiliaron a los cinco lesionados, por lo que minutos después al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes los trasladaron al Hospital General de la cabecera municipal de Chilapa. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s