Seis muertos y tres heridos, tras ataque armado en poblado de Acapulco

*** Entre las víctimas está un bebé de apenas 4 meses de edad y otros tres menores de edad

Chilpancingo, Gro. 09 de Junio del 2017. (ACN).- Seis personas entre ellas un bebé de 4 meses de edad, fueron asesinados por un grupo de hombres armados en la comunidad de San Pedro Cacahuatepec, municipio de Acapulco, donde también resultaron heridos otros tres menores de edad.

De acuerdo con información del Centro de Atención a Emergencias de Acapulco (CENATEM), entre las víctimas se encuentra un bebé de 4 meses de nacido, identificado como Javier “N”; Amalia “N” de 37 años de edad y Jaime Javier “N”, de 17 años. Así como Carmen “N”, de 24 años, Agustín “N” de 65 años y Mariana “N”, de 45 años.

Reportes policíacos, indican que los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de este viernes en la calle Ceiba del poblado de San Pedro Cacahuatepec, municipio de Acapulco de Juárez.

Versiones de testigos, indican que un grupo de hombres armados llegaron hasta la casa de las víctimas, irrumpieron y los asesinaron, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, no sin antes prenderle fuego a uno de los cuartos.

Hasta el momento las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo en el poblado para dar con el paradero de los responsables, sin obtener resultados positivos.

En el ataque, otros tres menores de edad resultaron heridos, quienes fueron identificados como Víctor Hugo “N”, 1 año de edad, Brisa “N”, de 8 años y Alberto Ángel “N”, de 11 años de edad, quienes fueron trasladados a hospitales del puerto de Acapulco.

Al lugar del ataque acudieron elementos de la Policía Federal de la División de Gendarmería, destacamentados en el puerto de Acapulco, así como la Policía Rural, quienes mantienen sitiada y la zona acordonada. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s