Zihuatanejo: Tres muertos deja enfrentamiento entre Policía Estatal y presuntos sicarios

Chilpancingo, Gro. 08 de Junio del 2017. (ACN).- Tres presuntos sicarios perdieron la vida, tras protagonizar un fuerte enfrentamiento y persecución durante la tarde de este jueves en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Hasta el momento los tres civiles abatidos se encuentran en calidad de desconocido, quienes presentaban varios impactos de bala en sus cuerpos y viajaban en un vehículo Volkswagen, tipo Jetta de color gris sin placas de circulación.

De acuerdo a un comunicado de prensa del vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó que los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad de Los Almendros, municipio de Zihuatanejo.

Versiones oficiales indican que un grupo de la Policía Estatal se encontraba realizando recorridos sobre esa vía federal cuando se percataron que personas armadas viajaban a bordo del vehículo antes mencionado.

Los uniformados le marcaron el alto, pero el conductor aceleró más y se inició una persecución a balazos, por lo que unos 500 metros más adelante, el chofer perdió el control de la unidad, derrapó y volcó, saliendo de inmediato los agresores.

Al salir, los sujetos con armas largas volvieron a disparar contra los policías, quienes repelieron la agresión y abatieron a los tres hombres, a quienes les hallaron dos armas largas; una de calibre 2.23 de AR-15 y una de calibre 7.62×39 de AK-47, así como dos armas cortas.

La zona fue acordonada y resguardada por los uniformados, hasta donde llegaron efectivos del Ejército Mexicano y de la Marina Armada de México.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público acudieron a la zona para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a Zihuatanejo a una funeraria. (Agencia Chilpancingo Noticias).

WhatsApp Image 2017-06-08 at 8.37.44 PM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s