Ejecutan a un hombre y una mujer, en pleno Centro de Chilapa de Álvarez

Chilpancingo, Gro. 11 de Junio del 2017. (ACN).- Pese al “fuerte” operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y del Ejército Mexicano, un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos durante la mañana de este domingo en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

El ahora occiso de aproximadamente 25 a 30 años de edad, vestía playera verde, pantalón de vestir de color beige y tenis verdes; mientras que la mujer de unos 35 años, vestía pantalón de licra negro, blusa verde y huaraches cafés, ambos presentaban impactos de bala.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas sobre la avenida Insurgentes de la colonia Centro, entre las calles 13 y 15 norte, también conocido como el barrio del Tecolote, en la cabecera municipal de Chilapa, en la zona Centro del Estado.

Reportes policíacos indican que las dos personas se encontraban sentados afuera de un domicilio cuando de repente personas armadas a bordo de un vehículo llegaron y dispararon contra las víctimas, para después darse a la fuga.

El ataque fue reportado por los vecinos a través de una llamada al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se habían registrado varias detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano, quienes se encargaron de resguardar y acordonar la zona, donde quedaron regados más de 15 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), expertos en materia criminalística y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Cabe mencionar, que al momento del ataque, el cuerpo de la mujer quedó dentro de una jardinera de un domicilio, mientras que el hombre quedó bocabajo en la entrada del domicilio, pero cuando las autoridades acudieron ambos cuerpos estaban bocarriba en la entrada de la vivida, por lo que indica que los cuerpos fueron alterados. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

1

3

6

4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s