En Chilapa de Álvarez: Ejecutan a dos hombres y una mujer, además dejan narco manta

Chilpancingo, Gro. 10 de Junio del 2017. (ACN).- Los cuerpos de dos hombres y una mujer asesinados a balazos, así como una narco manta, fueron localizados durante la mañana de este sábado en diferentes comunidades del municipio de Chilapa de Álvarez.

El primer hallazgo fue realizado por pobladores que pasaban por el lugar, sobre la carretera de terracería que conduce a esa comunidad de Santa Catarina, a unos 10 kilómetros de la cabecera municipal de Chilapa, en la zona Centro del Estado.

La mujer de aproximadamente 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul, blusa gris y estaba descalza, de complexión delgada; mientras que el hombre solo vestía pantalón de vestir de color gris, de unos 25 a 30 años de edad, ambos presentaban impactos de bala y se encuentran en calidad de desconocidos.

El cuerpo de otro hombre privado de la vida fue localizado en las inmediaciones de la comunidad de Trigomila, perteneciente a ese mismo municipio, justo a orilla de la carretera que conduce a esa localidad.

La víctima de entre 30 a 40 años de edad presentaba huellas de tortura, vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera del mismo color, tenía las manos atadas hacia la espalda; además tenía el rostro completamente desollado, así como el pecho abierto, de donde le salían las vísceras.

Los pobladores al percatarse de los cuerpos tirados, dieron aviso a las autoridades a través de una llamada anónima al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano arribaron a ambos lugares, quienes acordonaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes.

Horas antes, una narco manta fue hallada colgada de un corral de alambres sobre una brecha de terracería de la colonia Popular, a la altura del punto conocido como “Calzada de la Virgen”.

La manta decía lo siguiente: “A todas las corporaciones del gobierno les pedimos 15 dias para que no intervengan en nuestra guerra que inicio el 7 de julio del 2014 en su apoyo o sin su apoyo seguira la limpia contra esos lacras que se hacen llamar los jefes o los rojo Atte.”. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

2

WhatsApp Image 2017-06-10 at 8.39.13 PM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s