​Ejecutan a talachero en la cabecera municipal de Zitlala

Chilpancingo, Gro. 11 de Junio del 2017.(ACN).- Un hombre de oficio talachera, perdió la vida al ser atacado por personas armadas durante la tarde de este sábado en la cabecera municipal de Zitlala.

El ahora occiso fue identificado por su esposa que se encontraba en el lugar, como Javier “N”, de 41 años de edad, quien era propietario de una vulcanizadora en esa comunidad y originario del poblado de Las Lomas.
Los hechos se registraron minutos después de las 13:00 horas dentro del negocio ya mencionado, ubicado a un costado del sitio de camionetas mixtas que se dirigen a la comunidad de La Esperanza, en la cabecera municipal de Zitlala, zona Centro del Estado.
Reportes policíacos, indican que al menos dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo llegaron al lugar, quienes al bajar de la unidad y sin mediar palabras dispararon contra su víctima, quien perdió la vida de manera inmediata, debido a que recibió un impacto de bala en la cabeza.
Antes de que al lugar arribaran peritos de la Fiscalía y agentes ministeriales, los familiares de la víctima levantaron el cuerpo y lo trasladaron a su vivienda, por lo que no fue necesaria la intervención de las autoridades periciales. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s