​Grupo armado asesina a propietario de un bar en Iguala de la Independencia

Chilpancingo, Gro. 11 de Junio del 2017.(ACN).- El propietario del bar con razón social “El Jardín” de la ciudad de Iguala, fue asesinado a balazos durante la tarde de este domingo por sujetos armados.

El ahora occiso fue identificado como Fernando “N”, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, quien era propietario de dicho bar, donde se han registrado varios hechos violentos anteriormente y cuyo cuerpo quedó debajo de la barra de la cocina.
Los hechos se registraron minutos antes de las 16:00 horas dentro del bar, ubicado en el Periférico Norte de esa ciudad, a unos metros de la empresa de cerveza Corona, en la región Norte del Estado.
Reportes policíacos indican que al menos cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas arribaron al negocio, ingresaron y asesinaron al propietario, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
La zona fue acordonada por elementos de diferentes corporaciones policíacas, donde fueron hallados dos casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la zona para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s