A balazos atacan a un joven en la colonia Guerrero de Chilpancingo

Por Manuel Segura/ACN

Chilpancingo, Gro. 12 de Junio del 2017. (ACN).- Un joven fue atacado y herido a balazos por personas armadas durante la tarde de este lunes en la colonia Guerrero de esta ciudad capital.

El joven fue identificado como Víctor Antonio “N”, de 17 años de edad, quien recibió tres impactos de bala en diversas partes de su cuerpo, mismo que fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron minutos antes de las 16:00 horas sobre el callejón 11 de Marzo de ese asentamiento humano, ubicado al Oriente de la ciudad y entre la colonia Alianza Popular ya la secundaria técnica 30, a unas cuadras del cuartel de la Policía Preventiva Municipal.

Reportes policíacos, indican que al menos dos sujetos iban persiguiendo al joven, quienes al darle alcance le dispararon en repetidas ocasiones, pero el joven continuó corriendo para huir de sus agresores.

El joven herido llegó hasta la calle Leona Vicario, donde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital.

Al lugar no arribaron elementos policíacos para acordonar la zona, donde quedaron regados ocho casquillos percutidos de al parecer calibre nueve milímetros o 38 súper.

Cabe mencionar que en los últimos días, se han registrados diversos ataques en varias colonias de la capital en contra de jóvenes, de las cuales algunos han perdido lo vida y otros quedan gravemente heridos. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s