Chilpancingo: Detienen a sujeto cuando intentaba robar un vehículo

Chilpancingo, Gro. 12 de Junio del 2017. (ACN).- Un sujeto fue detenido al ser sorprendido dentro de un vehículo que presuntamente robaría, durante la mañana de este lunes en pleno Centro de esta ciudad capital.

El presunto ladrón de vehículos fue identificado como Ricardo “N”, de 34 años de edad, vecino de la colonia Alianza Popular, de oficio conductor de urvans y taxis del Servicio Publico en Chilpancingo.

La detención se realizó minutos después de las 07:30 horas sobre la calle Miguel Hidalago, entre 5 de Mayo e Ignacio Manuel Altamirano del Centro de la ciudad, a una cuadra del Zócalo.

De acuerdo con información de las autoridades, el propietario de un vehículo Volkswagen tipo Sedan, lo sorprendió dentro de la unidad, quien trataba de encender el vehículo para poder llevárselo, por lo que solicitó el apoyo de los policías.

Vecinos del lugar auxiliaron al hombre agraviado, se apostaron afuera del vehículo para evitar que el sujeto saliera; hasta que llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se lo llevaron detenido. (Agencia Chilpancingo Noticias).

WhatsApp Image 2017-06-12 at 8.12.58 AM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s