Dejan a dos hombres asesinados dentro de la cajuela de un vehículo, en Acapulco

Chilpancingo, Gro. 13 de Junio del 2017. (ACN).- Los cuerpos de dos hombres torturados y asesinados, fueron hallados dentro de la cajuela de un vehículo abandonado en la colonia Las Cruces del puerto de Acapulco, durante la madrugada de este martes.

Ambas víctimas permanecen en calidad de desconocidos; uno de ellos vestía short de color rojo, sin playera y presenta huellas de tortura, tenía un torniquete en el cuello hecho con un cable de color rojo y un bastón de seguridad para volante de auto, así como las manos atadas hacia la espalda.

La segunda víctima vestía pantalón de mezclilla de color azul, sin playera, tenía las manos amarradas hacia la espalda, presentaba huellas de tortura y un torniquete en el cuello hecho con cable de color negro y una llave quita tuercas de llantas.

El hallazgo de los dos cuerpos dentro de la cajuela de un vehículo, fue realizado minutos después de las 02:00 horas sobre los carriles de baja velocidad del boulevard Lázaro Cárdenas, tramo Cayaco-Cruces, a unos metros de la gasolinera de ese asentamiento humano.

Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba un vehículo abandonado.

Elementos de la Policía Federal de la División de Gendarmería al acudir localizaron un automóvil Volkswagen, tipo Jetta de color rojo y con placas de circulación HCT-40-56 del Estado de Guerrero, cuyo interior de la cajuela había dos personas sin vida, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Encima de los cuerpos había un cartón con la siguiente leyenda: “Esto les va a pazar a todos esa bola de lacrosos y cobracuotas tambien ustedes robacarros Enrique alias el loco Hijo de tu puta madre ya te tenemos ubicado deja de estar matando a los de las urvans tambien ustedes hijos de su puta madre el mania Atentamente LHE PUNISHER”.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

1

3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s