Otro ataque armado en el mercado central de Chilpancingo; un joven herido

*** Minutos antes un hombre falleció en esa central de abastos a consecuencia de un infarto

Chilpancingo, Gro. 12 de Junio del 2017. (ACN).- Un joven fue atacado y herido a balazos por un grupo de personas armadas durante la tarde de este lunes en el mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” de esta ciudad capital.

El hombre atacado es de aproximadamente 25 a 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul, zapatos negros, playera verde pistaches y portaba una mochila pequeña.

Los hechos se registraron minutos después de las 15:30 horas en la parte trasera de la nave 4 de esa central de Abastos, entre la calle Violetas de la colonia Elías Naimer, justo en las gradas.

De acuerdo con reportes policíacos, minutos antes una persona del sexo masculino identificado como Pedro “N”, de 54 años de edad había fallecido por un infarto en la nave 3 de ese establecimiento, pero justo cuando paramédicos lo revisaban en compañía de policías.

A unos metros pasó el joven corriendo hacia arriba, quien era perseguido por otro hombre y una mujer que portaban armas cortas en las manos, lo que generó pánico entre los comerciantes y clientes.

De inmediato los elementos policíacos comenzaron a seguirlos, pero unos dos minutos después escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego, por lo que al llegar a las gradas, los uniformados localizaron al joven tirado y gravemente herido, mientras que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los paramédicos de la Cruz Roja que habían acudido a atender al hombre que se infartó, de manera inmediata auxiliaron al joven que presentaba un impacto de bala en la cabeza, quien fue trasladado a un hospital.

El hombre que resultó herido fue identificado como Juan “N”, de aproximadamente 30 años de edad; presentaba cuatro impactos de bala en el cuerpo, dos en la cabeza, uno en los testículos y otro en el hombro derecho.

Mientras que en la zona donde se registró el ataque quedó una mancha de sangre donde cayó el joven, así como al cinco casquillos percutidos de calibre nueve milímetros. (Agencia Chilpancingo Noticias).

5

2

4

3

1

El hombre que falleció por un infarto

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s