Otro joven ejecutado en Chilpancingo; estaba maniatado

Por José Molina de la Cruz/ACN

Chilpancingo, Gro. 22 de Junio del 2017. (ACN).- Otro joven fue asesinado a balazos durante la noche de ayer (miércoles), en el fraccionamiento Valle Verde, ubicado al sur de esta ciudad capital.

Sus victimarios lo llevaron atado de las manos hacia la espalda y con el rostro cubierto con cinta canela hasta una oscura calle, donde le dieron al menos dos impactos de arma de alto poder en la nuca.

Los hechos se registraron minutos después de las 23:00 horas sobre la calle Río Balsas de ese asentamiento humano, ubicado entre las colonias 20 de Noviembre y Guerrero 200, al sur de la ciudad.

Reportes policíacos indican que recibieron una llamada anónima al número de emergencias 911, donde les manifestaban que en el lugar ya mencionado se habían escuchado fuertes detonaciones de arma de fuego y que había una persona herida.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil llegaron a la zona y localizaron a la víctima tirada, quien ya no presentaba signos vitales.

Los uniformados procedieron a acordonar la zona, donde fueron hallados dos casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15.

El joven de aproximadamente 17 a 20 años de edad no portaba ninguna identificación; vestía pantalón de color mostaza o beige, playera negra con franjas blancas en las mangas, así como tenis negros con rojo.

Por último, a la escena del crimen llegaron el agente del Ministerio Público, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

4

1

3

6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s