Ejecutan a chófer de un camión urbano y a su ayudante, en la carretera México-Acapulco

Por Manuel Cruz/ACN

Chilpancingo, 23 de Junio del 2017. (ACN).- El chófer de un camión urbano y su ayudante, perdieron la vida al ser atacados a balazos por personas armadas durante la tarde de este viernes en La Venta, del puerto de Acapulco.

Ambas víctimas se encuentran en calidad de desconocidas, cuyos cuerpos quedaron dentro de la unidad motriz de la ruta Hospital Vacacional-Centro, de color amarillo con naranja, marcada con el número económico 1288R29 y placas de circulación 901-750-E del Servicio Público.

Los hechos se registraron minutos después de las 16:00 horas sobre la carretera federal México-Acapulco, con dirección a la ciudad de Chilpancingo, a la altura de la colonia Moctezuma de La Venta, justo afuera de la gasolinera.

El chófer del camión de aproximadamente 50 años de edad quedó recostado en el asiento; vestía camisa blanca, pantalón azul y zapatos negros. Mientras que su ayudante de unos 25 a 30 años de edad quedó sobre el pasillo de la unidad, vestía pantalón de color beige, playera rayada de azul con blanco y tenis negros.

Tras el ataque, testigos alertaron a las autoridades a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones policíacas.

En la escena del crimen fueron hallados al menos cinco casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde, el agente del Ministerio Público, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s