​Se quema un Sentra en la colonia 4 de Marzo, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 25 de Junio del 2017. (ACN).- Un vehículo fue consumido por el fuego durante la tarde de este domingo en la colonia 4 de Marzo, al norte de esta ciudad capital.

Hasta el momento se desconoce si el incendio fue provocado o por algún corto circuito; así mismo se desconoce el paradero del conductor, pues trasciende que pudo haber sido “levantado” por personas armadas.
Los hechos se registraron minutos después de las 12:00 horas sobre la calle principal de ese asentamiento humano, entre las colonias Ampliación Lázaro Cárdenas e Ixquiapa, al norte de la ciudad, justo en la entrada de la calle que conduce a la presa del “cerrito rico”.
Reportes policíacos indican que recibieron una llamada al número de emergencias 911 donde les manifestaban que en dicho lugar se encontraba un vehículo incendiándose.
Al lugar acudió el Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de sofocar el fuego, mientras que minutos después llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal para investigar de lo sucedido. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s