Sujetos armados, ejecutan a conductor de urvan en Chilapa de Álvarez

Chilpancingo, Gro. 26 de Junio del 2017. (ACN).- El conductor de una urvan del Servicio Público local de Chilapa de Álvarez, fue asesinado a balazos por personas armadas durante la mañana de este lunes en la colonia Los Ángeles.

El ahora occiso de aproximadamente 30 a 35 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; quedó tendido al lado de la urvan que conducía. Vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, quien presentaba varios impactos de bala en la cabeza y el cuerpo.

Los hechos se suscitaron cerca de las 11:00 de la mañana cuando el chofer se dirigía a su vehículo, pero fue interceptado por hombres armados que le dispararon en varias ocasiones, causándole la muerte inmediata, según testimonios de vecinos.

Tras los hechos, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, manifestando que en dicho lugar se había registrado un ataque a balazos.

Al llegar, elementos de diferentes corporaciones policíacas localizaron el cuerpo de un hombre sin vida, a un costado de la urvan blanca con franjas naranjas, de la ruta Los Ángeles-Centro y con número económico 121.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Chilpancingo, acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s