Tras balaceras y persecuciones en Chilpancingo, Policía Estatal detiene a dos hombres armados

*** Los dos detenidos viajaban a bordo de una mixta local; mientras que otro vehículo fue hallado abandonado con un cargador de arma larga

Chilpancingo, Gro. 26 de Junio del 2017. (ACN).- Después de que en diversos puntos de esta ciudad capital se registraran balaceras y persecuciones entre civiles armados, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos sujetos que portaban armas largas y aseguraron dos vehículos.

Uno de los dos sujetos fue identificado como Moisés “N”, de 33 años de edad, al parecer conductor de una mixta, mientras que el segundo dijo llamarse Sergio Manuel ” N”, de unos 25 años. Ambas personas viajaban en una mixta local.

Las balaceras y persecuciones se registraron alrededor de las 23:00 horas en las colonias Morelos, barrio de Santa Cruz y el boulevard Vicente Guerrero, cerca del Centro de la ciudad.

Ante esto, corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo en diversos puntos de la capital para dar con el paradero de las personas armadas que protagonizaron el enfrentamiento.

Al circular sobre el encauzamiento del río Huacapa, a la altura de la calle Leyes de Reforma (cerca del mercado “Benito Juárez”), una unidad de la Fuerza Estatal Estatal marcó el alto a una camioneta del servicio público donde viajaban dos hombres.

Al realizarles una revisión se percataron que la unidad presentaba impactos de bala en el parabrisas, por lo que al asegurar al conductor y al copiloto les fueron halladas dos armas largas, al parecer de calibre 2.23 de AR-15.

Los dos sujetos fueron detenidos, mientras que la unidad Nissan, tipo Estaquitas Mixta, marcada con el número económico 109 y con placas de circulación 23-95-FGC del Servicio Público, fue remolcada por una grúa.

Minutos después, sobre la calle Ayutla de la colonia Progreso, fue localizado un vehículo Nissan, tipo Sentra de color gris, abandonado; cuyo interior se encontraba un cargador de calibre 2.23 de AR-15, así como un teléfono celular, mientras que del o los ocupantes nada se sabe. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

1

3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s