​Muere un hombre por congestión alcohólica, atrás del mercado central de Chilpancingo

Por Manuel Cruz Segura/ACN
Chilpancingo, Gro. 27 de Junio del 2017. (ACN).- Un hombre perdió la vida a consecuencia de una congestión alcohólica, en la parte trasera del mercado central “Baltazar R. Leyva Mancilla” de esta ciudad capital, durante la mañana de este martes.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, es de aproximadamente 30 a 40 años de edad; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera roja con chamarra café y tenis de color vino.
El hallazgo del cuerpo se realizó minutos después de las 08:00 horas sobre la calle Violeta de la colonia Elias Naime, ubicada a espaldas del mercado central, a un costado de la entrada al estacionamiento de esa central de abastos.
De acuerdo con información de algunos testigos, desde la tarde de ayer solicitaron el apoyo de una ambulancia a través de una llamada al número de emergencias 911, debido a que el hombre estaba acostado y ha no se podía levantar, lo que parecía que estaba grave.
Al lugar no acudió ninguna autoridad, hasta esta mañana que fue hallado sin vida en el mismo lugar donde permaneció acostado por varias horas.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, quienes se encargaron de acordonar la zona.
Por último, el agente del Ministerio Público, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s