Ejecutan a un hombre en Petatlán, a unos días de haber salido de prisión

Chilpancingo, Gro. 28 de Junio del 2017. (ACN).- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue hallado durante la tarde de este miércoles en un camino de terracería que conduce a “Hortalizas”, en el municipio de Petatlán.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Héctor “N”, de 60 años de edad, cuyo cuerpo quedó tirado en el camino de terracería que conduce a “Hortalizas” y presentaba varios impactos de bala en el rostro.

De acuerdo el reporte policial, alrededor de las 17:30 horas de este miércoles, se dio aviso a las autoridades estatales y municipales, que en el camino de terracería que conduce a unas huertas ubicadas en la colonia Río Chiquito, a la salida de Petatlán, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, sin vida.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron la búsqueda del cadáver, localizándolo dentro de una huerta. Era de tez morena y vestía pantalón azul de mezclilla, botas negras, camisa roja con flores amarillas y blancas.

Durante las diligencias de ley, personal de la agencia del Ministerio Público (MP) localizó varios casquillos percutidos de calibre .9 milímetros. El rostro de la víctima estaba casi destrozado por los impactos que recibió.

El cadáver fue trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley y, más tarde fue reclamado por sus familiares, quienes señalaron que el campesino Héctor “N” tenía días de haber salido del Cereso, tras haber cumplido su sentencia. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s