Miércoles violento en Acapulco; siete personas ejecutadas y carros incendiados

Por Manuel Segura Cruz/ACN

Chilpancingo, Gro. 28 de Junio del 2017. (ACN).- Otra jornada violenta se registró este miércoles en el puerto de Acapulco, donde seis personas fueron asesinadas en diferentes maneras y hechos. Así mismo al menos dos vehículos fueron incendiados.

El primer hecho se registró minutos antes de las 09:00 horas en la calle Río Jordan de la colonia Jacarandas, donde fue hallado el cuerpo de un joven atado de las manos y pies, así como el rostro cubierto con cinta, quien estaba degollado.

Más tarde, alrededor de las 13:00 horas, un elemento de la Policía Federal de la división de Gendarmería identificado como Leonardo “N”, fue asesinado a balazos cuando caminaba sobre la calle Cañada de Los Amates del fraccionamiento Farallón, quien llevaba 50 mil pesos en efectivo entre sus pertenencias.

Después, el conductor de un taxi Volkswagen tipo Sedan, de color blanco con azul y con número 3559 y con placas de circulación 45-59-FFP, fue asesinado a balazos cuando circulaba en su unidad sobre Tiberios del fraccionamiento Marroquín.

Simultáneamente, otro taxi Volkswagen tipo Sedan de color blanco con azul, marcado con el número 2817, fue abandonado en la calle Cerrada de Cristóbal Colón del fraccionamiento Magallanes, cuyo interior de la unidad se encontraba el cuerpo de un hombre asesinado.

Así mismo, sobre la calle Hornitos del barrio de Petaquillas de esa misma ciudad, fue abandonado un vehículo Nissan, tipo Versa de color gris, con placas de circulación HCR-11-05 del Estado de Guerrero, cuyo interior de la cajuela se encontraba el cuerpo de un hombre desmembrado y envuelto en cobijas.

Minutos después, sobre avenida Ejido de Las Pozas de Ciudad Renacimiento, un taxi Nissan, tipo Tsuru de color blanco con amarillo, con número 1749 y placas de circulación 27-49-FFS del Servicio Público, fue abandonado con el cuerpo de un hombre asesinado dentro de la cajuela.

Por último, y hasta el cierre de esta nota, dentro del restaurante con razón social “El Amigo Miguel”, ubicado en la zona Diamante del puerto, fue asesinado a balazos el hijo del propietario, presuntamente tras resistirse a un asalto.

En otro hecho, un vehículo Volkswagen, tipo Bora de color gris, fue incendiado por personas armadas en la calle Palma Sola de Ciudad Renacimiento, por lo que el cuerpo de Bomberos acudió a sofocar el fuego. Otros dos vehículos fueron incendiados en la calle principal de Puerto Marquéz, durante la madrugada. (Agencia Chilpancingo Noticias).

3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s