Dejan cuerpo embolsado, en el fraccionamiento Villas de Leyva, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 30 de Junio del 2017. (ACN).- El cuerpo de una persona sin vida y envuelta en bolsas negras, fue hallado durante la mañana de este viernes en el fraccionamiento Villas de Leyva, de esta ciudad capital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero todo indica que se trata de una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo estaba semi doblado, envuelto con bolsas de plástico de color negro y con cinta canela.

El macabro hallazgo fue realizado por vecinos minutos antes de las 11:00 horas en una calle principal de ese asentamiento humano, ubicado a espaldas colonias 20 de Noviembre, al sur de la ciudad.

De inmediato dieron aviso a las autoridades a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, por lo que minutos después al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quien al confirmar el reporte procedieron a acordonar la zona.

Junto al cuerpo fue hallada una cartulina qie decía lo siguiente: “Empieza la limpia ratas, secuestradores, ya están ubicados, halcones y chapulines y todos los trabajadores del pichón perro traidor no mates a traición puro por la espalda sal al topon. Atte. Tu Pesadilla”.

Más tarde al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

3

1

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s