​Dejan a dos hombres y una mujer ejecutados, en Chilapa de Álvarez

Chilpancingo, Gro. 01 de Julio del 2017.(ACN).- Los cuerpos de dos hombres y una mujer torturados y asesinados a balazos, fueron localizados durante la mañana de este sábado en la carretera federal que conduce a Tlapa de Comonfort, en Chilapa de Álvarez.

Hasta el momento las tres víctimas permanecen en calidad de desconocidas; la mujer vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera gris y botas cafés, mientras que uno de los hombres estaba descalzo, vestía trusa roja y playera negra, y el tercero vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera roja, con calcetas azules.
El hallazgo de los tres cuerpos fue realizado minutos antes de las 11:00 horas en un predio ubicado a orillas de la carretera federal Chilapa-Tlapa, tramo Trigomila-La Mazintla, municipio de Chilapa de Álvarez, en la región Centro del Estado.
Reportes policíacos, indican que recibieron una llamada anónima al número de emergencias 911 por parte de automovilistas que pasaban por el lugar, quienes manifestaron que en dicho lugar había varias personas tiradas y al parecer privadas de la vida.
Elementos de la Policía Municipal y del Estado se trasladaron al lugar, quienes al realizar un recorrido localizaron a las tres personas sin vida, la cuales presentaban impactos de arma de fuego y huellas de tortura, por lo que procedieron a acordonar la zona.
Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los tres cuerpos para trasladarlos a Chilpancingo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s