​Decomisa Policía Federal 80 kilos de marihuana en Guerrero

Chilpancingo, Gro. 04 de Julio del 2017.- Elementos de la Policía Federal decomisaron 80 kilogramos de marihuana  y detuvieron a un hombre que la transportaba a bordo de una camioneta sobre la carretera federal Chilpancingo-Cuernavaca.

El sujeto detenido se identificó como Bruno “N”, de 38 años de edad, quien dijo que el destino de la droga era la ciudad de Iguala de la Independencia.
De acuerdo con un comunicado de la Policía Federal, elementos de esa corporación del sector Caminos, lograron detener la unidad a la altura del Rancho del Cura, sobre la carretera federal Chilpancingo-Cuernavaca, antes de llegar a Iguala.
Los uniformados se encontraban realizando una inspección en esa zona, cuando de repente se percataron de la camioneta que aparentemente estaba vacía y al pasar por los ” Rayos X”, reveló que contenía varios paquetes ocultos.
Al detener la marcha de la unidad, los oficiales revisaron la parte trasera y localizaron varios paquetes envueltos con cinta canela, cuyo interior contenía hierba verde con características propias a la marihuana, por lo que el chófer fue detenido.
La unidad decomisada y el sujeto detenido fueron trasladados a la ciudad de Chilpancingo y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s