​Al menos nueve muertos tras un motín en el Cereso de Las Cruces, Acapulco 

Chilpancingo, Gro. 06 de Julio del 2017.(ACN).- Al menos nueve reclusos fueron asesinados y decapitados durante la madrugada de este jueves tras registrarse un supuesto motín en el interior del Cereso de Las Cruces, en el puerto de Acapulco. 

Hasta el momento ninguna autoridad, el gobernador Héctor Astudillo Flores o el propio Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, han dado alguna información sobre este hecho.
De acuerdo con reportes de la Policía Estatal, desde las 05:00 horas se escucharon disparos dentro de los dormitorios de Máxima Seguridad de ese penal, por lo que que minutos después varios reclusos salieron a reunirse al patio del inmueble para estar a salvo.
Minutos después cuatro reclusos fueron asesinados y degollados por otro grupo. Así lo afirma el reporte de la Policía Estatal. 
Sin embargo, en dos fotografías difundidas se observa como en una de las zonas del reclusorio se encuentran al menos seis cuerpos amontonados y la mayoría decapitados. 
En otra fotografía se observa el cuerpo de otro hombre tirado y sin vida, mientras que hasta minutos antes de las 10:00 se hablaba de nueve muertos. 
El penal fue sitiado por elementos policíacos de los tres niveles de gobierno varias cuadras atrás, para evitar el acceso a los medios de comunicación. (Agencia Chilpancingo Noticias). 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s