​Ejecutan a un hombre en centro deportivo de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 06 de Julio del 2017.- Un hombre fue atacado y asesinado a balazos durante la tarde de este jueves en el interior del Centro deportivo de la colonia Galeana, en esta ciudad capital. 
El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Javier “N”, de 27 años de edad, quien era comerciante del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” de esta ciudad. 
Los hechos se registraron minutos antes de las 15:40 horas en el interior de las canchas de la colonia Galeana, ubicada al norte de la capital y frente al  centro comercial “Bodega Aurrera”. 
Versiones de personas que se encontraban en el lugar, indican que había un partido de fútbol y que al final un sujeto armado disparó contra la víctima en varias ocasiones hasta privarlo de la vida, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al  número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal y paramedicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, quienes intentaron auxiliar al hombre, pero este ya no presentaba signos vitales, procediendo a acordonar la zona.
Minutos después al lugar acudieron más elementos de otras corporaciones policíacas, así como efectivos del Ejército Mexicano, a quienes los familiares de la víctima les reclamaron por la inseguridad, por lo que decidieron retirarse. 
El cuerpo de la víctima quedó tendido bocarriba en medio de la cancha de basquetbol, cuyo alrededor se apreciaban diez casquillos percutidos, al parecer de calibre nueve milímetros. 
Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público acudieron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias). 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s