​Ejecutan a otro joven en Chilpancingo, en la colonia Paludismo; estaba maniatado 

*** Suman cuatro víctimas asesinadas en menos de seis horas, tan solo en la capital 

Chilpancingo, Gro. 06 de Julio del 2017.- Otro joven que estaba torturado y maniatado, fue asesinado a balazos durante la noche de este jueves en la colonia Paludismo de esta ciudad capital, sumando a cuatro las víctimas en menos de seis horas. 
La víctima de aproximadamente 17 a 20 años de edad se encuentra en calidad de desconocida; vestía pantalón de mezclilla de color azul, calcetas rosas y playera roja que tenía hasta el cuello. También tenía las manos atadas hacia la espalda y la boca sellada con cinta canela. 
El hallazgo del cuerpo fue realizado minutos antes de las 21:00 horas sobre una calle cerrada de terraceria de ese asentamiento humano, justo entre el antiguo restaurante “Los Buzos” y el Banco de Sangre, a unos metros del CBTIS y frente a las instalaciones de la Fiscalía. 
Reportes policíacos indican que recibieron una llamada anónima al número de emergencias 911, donde les manifestaban que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego. 
Ante esto, elementos de la Policía Ministerial acudieron al lugar y tras realizar un recorrido localizaron el cuerpo del joven privado de la vida, procediendo a acordonar la zona. 
Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público acudieron a la escena del crimen, para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. 
Cabe señalar que con este hecho, tan sólo en la capital suman cuatro hombres asesinados a balazos en un lapso menor a las seis horas; uno en la colonia Galeana y dos más en Los Angeles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s