​Fusilan a dos hombres en los límites de Eduardo Neri y Heliodoro Castillo, Guerrero 

Chilpancingo, Gro. 07 de Julio del 2017.- Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos, fueron localizados durante la tarde de ayer jueves en en los límites de los municipios de Eduardo Neri (Zumpango) y Heliodoro Castillo (Tlacotepec). 

Ambas víctimas se encuentran en calidad de desconocidas, son de aproximadamente 30 a 40 años de edad; debido a que estaban en estado de descomposición no se apreciaban el color de sus prendas, pero si se le apreciaban impactos de arma de fuego. 
El hallazgo de los dos cuerpo fue realizado en un barranco, ubicado a orillas de la carretera estatal Carrizalillo – Cahuatepec de las Naranjas, cerca del poblado de Amatitlán, zona Centro del Estado. 
De acuerdo con reportes del Ejército Mexicano, los efectivos castrenses al realizar un recorrido de vigilancia, localizaron los dos cuerpos, así como casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15, de 7.62×39 de AK-47 y 9 mm. 
Ante esto, los uniformados acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades de la capital. 
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo se trasladaron hasta ese lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los dos cuerpos, regresando hasta el anochecer. (Agencia Chilpancingo Noticias). 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s