​Identifican a taxista ejecutado en Chilpancingo; localizan su unidad abandonada

Chilpancingo, Gro. 06 de Julio del 2017.(ACN).- Era taxista el joven que estaba torturado, maniatado y ejecutado, hallado durante la noche de ayer (jueves) en la colonia Paludismo de esta ciudad capital. 

La víctima fue identificada como Jesús Alberto “N”, de 23 años de edad; vestía pantalón de mezclilla de color azul, calcetas rosas y playera roja que tenía hasta el cuello. También tenía las manos atadas hacia la espalda y la boca sellada con cinta canela. 
Como se dio a conocer, el hallazgo del cuerpo fue realizado minutos antes de las 21:00 horas sobre una calle cerrada de terraceria de ese asentamiento humano, justo entre el antiguo restaurante “Los Buzos” y el Banco de Sangre, a unos metros del CBTIS y frente a las instalaciones de la Fiscalía. 
De acuerdo con información de los compañeros de la víctima, el joven se encontraba trabajando el taxi marcado con el número económico 246 y con placas de circulación 12-15-FFL del Servicio Público de la “Línea Guerrero”, quien desaparició con todo el taxi. 
Ante esto, elementos de la Policía Ministerial acudieron al lugar y tras realizar un recorrido localizaron el cuerpo del joven privado de la vida, procediendo a acordonar la zona. 
Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público acudieron a la escena del crimen, para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.
Ya durante la mañana de este viernes, la unidad motriz fue hallada abandonada y con las puertas abiertas en el fraccionamiento Villas de Leyva, ubicado en la parte alta de la colonia 20 de Noviembre. 
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias y tomar las muestras de las huellas dejadas en el vehículo, mismo que fue remolcado a un corran. (Agencia Chilpancingo Noticias). 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s