​Dejan restos de un hombre desmembrado en la colonia Navidad de Acapulco 

Chilpancingo, Gro. 10 de Julio del 2017.- Los restos de un hombre desmembrado, fueron localizados durante la madrugada de este lunes en la colonia Navidad del puerto de Acapulco, a quien sus victimarios le dejaron una cartulina donde de lo acusan de “lacra”. 

Hasta después del medio día, el ahora occiso de aproximadamente 30 a 35 años de edad continuaba en la morgue sin ser identificado, cuyo cuerpo estaba completamente desmembrado. 
El macabro hallazgo se realizó minutos antes de las 02:00 horas sobre la avenida Alejandro Cervantes Delgado, esquina con la calle Oaxaca de ese asentamiento humano. 
Reportes policíacos indican que recibieron una llamada anónima al número de emergencias 911, donde les manifestaban que en dicho lugar se encontraban restos humanos. 
Ante esto, elementos de la Policía Ministerial se trasladaron hasta esa zona, quien es al realizar un recorrido localizaron los restos de una persona del sexo masculino desmembrada, por lo que procedieron a acordonar la zona. 
Junto a los restos se encontraba una cartulina con el siguiente mensaje: “Esto me pasó por lacra sigan mis pasos y así quedarán sigues tu cristian y linda sociedad alcen la voz no tengan miedo estamos para apoyarlos att. El Fantasma”. 
Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias). 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s