Ejecutan a un taxista en plena avenida Cuauhtémoc del puerto de Acapulco

Chilpancingo, Gro. 10 de Julio del 2017. (ACN).- Un hombre de oficio taxista, fue asesinado a balazos por un grupo de personas armadas en plena avenida Cuauhtémoc del puerto de Acapulco, durante la tarde de este lunes.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Emilio “N”, de 54 años de edad; vestía pantalón azul, camisa blanca y zapatos negros, cuyo cuerpo quedó bocarriba sobre el pavimento.

Los hechos se registraron minutos después de las 14:30 horas sobre los carriles con dirección a Las Cruces de la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la colonia del Valle, justo a unos metros del sitio de taxis que están en la entrada al Maxitunel.

Versiones de testigos, indican que la víctima se encontraba con sus compañeros en el sitio, cuando de repente sujetos armados llegaron al lugar y comenzaron a dispararle, por lo que el taxista trató de huir corriendo hacia la avenida, pero fue alcanzado y asesinados por sus victimarios.

Ante esto, sus compañeros dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911, donde manifestaban lo sucedido, por lo que al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas.

La zona fue acordonada por los uniformados, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre 45 milímetros.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias).

WhatsApp Image 2017-07-10 at 2.52.10 PM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s