​Identifican a los dos hombres ejecutados anoche en Chilpancingo; eran comerciantes

Chilpancingo, Gro. 17 de Julio del 2017.- Los dos hombres que habían sido privados de su libertad y hallados sin vida durante los primeros minutos de este lunes, cerca de la presa del Cerrito Rico de esta ciudad capital, fueron reclamados por sus familiares. 
Los familiares acudieron a las instalaciones de la morgue, quienes identificaron a las dos víctimas como Oscar “N”, de 25 años de edad, quien trabaja en una panadería y vendía pan en la colonia Benito Juárez, vecino de la colonia El Mirador. 
La otra víctima fue identificada como Jorge “N”, de 24 años de edad, quien se dedicaba a la venta de atoles y tamales frente al mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, de donde fue “levantado” por personas armadas el pasado sábado, quien también era vecino de la colonia El Mirador. 
Al momento del hallazgo de los cuerpos, uno de ello vestía pantalón de mezclilla de color negro, sin playera, mientras que el otro solo vestía una trusa. Estaban atados de las manos y pies, con el rostro vendado, presentaban huellas de tortura e impactos de arma de fuego. 
Los hechos se registraron alrededor de las 00:10 horas sobre la calle principal que conecta a las colonias Ampliación Lázaro Cárdenas y 4 de Marzo, a espaldas del fraccionamiento SUSPEG, al norte de la ciudad y a unos 400 metros de la presa del Cerrito Rico. 
De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 donde manifestaban que en dicho lugar se habían escuchado fuertes detonaciones de arma de fuego. 
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta la calle que no cuenta con alumbrado público, quienes al realizar un recorrido, entre la maleza y a orilla del asfalto localizaron los cuerpos de los dos hombres, procediendo a acordonar la zona. 
Junto a los cuerpos se encontraba una cartulina con el siguiente texto: “Esto me pasa por andar cobrando cuota y extorsionando siguen Jaiba, Greñas, Radio, Canadiense, El Chaparro, El Chino y El Sanzon. La limpia sigue putos extorsionadores”.
Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias). 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s