​Se incendia un taxi en Chilpancingo; quedó en pérdida total 

Chilpancingo, Gro. 17 de Julio del 2017.(ACN). – Un taxi local de esta ciudad capital, fue consumido por el fuego durante la tarde de este lunes sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, quedando en pérdida total. 

El taxi es de la marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco con vino, marcado con el número económico 286 y placas de circulación 13-04-FFL del Servicio Público, el cuál quedó completamente inservible. 
Los hechos se registraron minutos antes de las 20:00 horas sobre los carriles de sur a norte de la lateral del boulevard Vicente Guerrero, casi esquina con calle Moisés Guevara, frente a la colonia Obrera. 
De acuerdo con informaciónel de la Secretaría de Protección Civil del Estado, la unidad pudo haber sido consumida por el fuego a consecuencia de una falla mecánica. 
Sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero del conductor de la unidad, por lo que existe la posibilidad de que haya sido “levantado” por personas armadas. 
Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se estaba registrando el incendio de un vehículo. 
Ante esto, al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas y personal del Heroico cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de sofocar el fuego. 
La vialidad de la lateral quedó suspendido por más de una hora mientras que los bomberos terminan de realizar los movimientos de auxilio, para después retirar el taxi que había quedado en medio del asfalto. (Agencia Chilpancingo Noticias). 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s