​Dejan restos de un hombre desmembrado  en la colonia Florida de Chilpancingo

*** En una cartulina, los victimarios exhiben números de patrullas de la Policía Federal que presuntamente apoyan a un grupo delictivo. 
Chilpancingo, Gro. 23 de Julio del 2017.- Bolsas con restos de un hombre desmembrado, fueron localizadas durante la noche de ayer domingo en la colonia Florida de esta ciudad capital, así como una cartulina dirigida a la Policía Federal. 
La víctima era del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, entre otras características, tenía un tatuaje de “Malverde” en el pecho y un “diablito” en el brazo. 
El macabro hallazgo se realizó minutos antes de las 21:00 horas en una calle de terraceria, esquina con calle Nube de ese asentamiento humano, ubicado entre las colonias Independencia y Plan de Ayala, al Poniente de la ciudad. 
De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se se encontraban bolsas con restos humanos. 
Ante esto, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, quienes al llegar localizaron una bolsa de plástico y de color negra cubierta con cinta canela, por lo que procedieron a acordonar la zona. 
Encima de la bolsa se encontraba una cartulina con el siguiente mensaje: “Putos federales de muerda de las patrullas 17203 y 13721 y x patrullas aquí está su punto sapo vengan por el, el pedo no es con ustedes pero empezaron la guerra. Sr. Gobernador Héctor Astudillo amarra tus perros por que están ubicados. Esto va para ti Isaac Navarrete Celis (mata mujeres y niños) esto es de huevos a huevos, salgan a toparse hijos de su puta madre. Att La Mera Verga”. 
Por último, peritos de la Fiscalia General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias). 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s