​Dejan bolsas con restos de un hombre desmembrado en Chilapa de Álvarez

Chilpancingo, Gro. 24 de Julio del 2017.(ACN).- Al menos tres bolsas que contenían restos de una persona desmembrada, fueron localizadas durante la tarde de este lunes en la ciudad de Chilapa de Álvarez. 
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, de aproximadamente 25 a 35 años de edad, del sexo masculino, cuyos restos estaban en el interior de tres bolsas de plástico de color negro.
El macabro hallazgo se realizó minutos antes de las 18:00 horas sobre la calle Bugambilias del fraccionamiento Jacarandas, ubicado a un costado de la colonia Las Palmas, parte baja de la unidad deportiva de ese asentamiento humano. 
De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencia 911, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraban varias bolsas con restos humanos. 
Elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano que integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM) se trasladaron a la zona y al llegar hallaron las bolsas cubiertas con una lona negra, por lo que procedieron a acordonar la zona. 
Más 6,peritos de la Fiscalia General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de las bolsas. (Agencia Chilpancingo Noticias). 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s