Tres hombres y una mujer ejecutados en Acapulco, en la madrugada de este martes

Chilpancingo, Gro. 01 de Agosto del 2017. (ACN).- Tres hombres y una mujer, fueron asesinados a balazos en tres hechos distintos durante la madrugada de este martes en el fraccionamiento Hornos y Alborada, así como en la carretera Cayaco-Puerto Marquéz del puerto de Acapulco.

El primer hecho se registró minutos antes de las 01:00 horas en el fraccionamiento Alborada Cardenista, justo frente a la bodega de la Pepsi, donde un taxista fue atacado y asesinado a balazos, quien fue identificado como Gilberto “N”, de aproximadamente 55 años de edad.

La víctima quedó recostada en el asiento del conductor del taxi Nissan, tipo Tsuru de color blanco con amarillo, placas de circulación 25-31-FFS del Servicio Público y con número económico 1431, mismo que presentaba orificios producidos por impactos de arma de fuego en el parabrisas y fueron localizados siete casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

A un costado del taxi fue hallada una cartulina con el siguiente mensaje: “Aquí estamos presentes la barredora y le vamos a romper su madre a toda esa bola de mugrosos la la gente del erizo y su fiel perro el comandante negro el encargado de zona ya dejense de andar espantando a la gente vestidos de huachos y mejor salgan al topon que muy verga sinoaleces a ti corrales deja de aserte pendejo pinche puto chaketero que no se te olvide quien te saco de la cárcel cuando estabas con los otros poco a poco se van airyendo… Att. La barredora y el comando del diablo”.

En el segundo hecho, después de las 01:00 horas un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos por personas armadas sobre la calle Vasco Nuñez de Balboa, del fraccionamiento Hornos, justo frente al Hotel Miami de esa ciudad.

Las dos víctimas de aproximadamente 35 y 45 años de edad se encuentran en calidad de desconocidas, cuyos cuerpos quedaron tendidos bocabajo sobre la banquete y presentaban varios impactos de arma de fuego.

Junto a los cuerpos fue hallada otra cartulina que decía: “Luna” venimos por ustedes y los que apoyen a “Juan Linares” ” la bara” “gatito” “alvin” “cuatito” “Fran y Chupes” Att: el Ondeado”.

Por último, otro taxista de aproximadamente 60 años de edad, fue atacado y asesinado a balazos a bordo de su taxi cuando circulaba sobre la carretera Cayaco-Puerto Marquéz de esa misma ciudad, a la altura de la colonia Navidad Llano Largo y frente a la bodega de la Pepsi. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s