De 14 años de edad, la jovencita asesinada junto a otros dos jóvenes en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 10 de Agosto del 2017. (ACN).- 14 años de edad tenía la jovencita que fue asesinada a balazos junto a otros dos jóvenes durante la madrugada de este jueves en la colonia Ampliación Primero de Mayo de esta ciudad capital, quien ya fue reclamada por sus familiares.

La jovencita fue identificada por sus familiares como Ana Laura “N”, de 14 años de edad, con domicilio en la colonia Ángel Aguirre y estudiante de la secundaria técnica 185, cuyo cuerpo apareció junto al de dos jóvenes, estaba con las manos atadas hacia adelante y con los ojos cubiertos con cinta canela, quien fue ultimada por un disparo en la cabeza.

Hasta el momento los dos jóvenes del sexo masculino de aproximadamente 17 a 20 años de edad se encuentran en calidad de desconocidos: También tenían las manos y pies amarrados, así como el rostro cubierto con cinta canela y presentaban huellas de tortura e impactos de arma de fuego.

Como se dio a conocer, los tres cuerpos fueron hallados minutos antes de las 02:00 de la mañana en una calle oscura, llamada de la Rosa, de ese asentamiento humano, la cual se encuentra ubicada al Poniente de la ciudad y entre las colonias Mirador y Xocomulco.

Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar, quienes al realizar un recorrido localizaron los cuerpos de dos hombres y una mujer privados de la vida por arma de fuego.

Uno de los hombres vestía pantalón de mezclilla de color rojo o vino y playera negra con figuras blancas, el según vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera del mismo color, ambos estaban descalzos.

Debajo de uno de los cuerpos se encontró una cartulina de color blanca, que decía: “La traición no se perdona”.

La zona fue acordonada por los uniformados, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros y más tarde peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y personal de Semefo el levantamiento de los cuerpos. (Agencia Chilpancingo Noticias).

3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s