​Ejecutan a un hombre en Ciudad Renacimiento, del puerto de Acapulco

Chilpancingo, Gro. 13 de Agosto del 2017.(ACN).- Una persona del sexo masculino fue atacada y asesinada a balazos por un grupo de sujetos armados durante la mañana de este domingo en la colonia Ciudad Renacimiento del puerto de Acapulco. 
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, de aproximadamente 30 años de edad; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera gris y tenis negros, quien presentaba impactos de arma de fuego. 
Los hechos se registraron minutos después de las 11:30 de la mañana sobre el boulevard Vicente Guerrero, a la altura del banco HSBC de ese asentamiento humano, con dirección a la Vacacional. 
Elementos de diversas corporaciones policíacas arribaron a la zona, quienes se encargaron de acordonar, donde quedaron regados al menos 15 casquillos percutidos de calibre 38 super y 45 mm. 
Por último, peritos de la Fiscalia General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias). 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s