​Persiguen y ejecutan a un hombre en pleno Centro de Atoyac de Álvarez 

Chilpancingo, Gro. 13 de Agosto del 2017.(ACN). – Una persona del sexo masculino fue perseguida y asesinada a balazos por sujetos armados durante la mañana de este domingo en pleno Centro de Atoyac de Álvarez. 

La víctima de aproximadamente 30 años de edad se encuentra en calidad de desconocida; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera azul y tenis negros, quien tenía impactos de bala en la cabeza. 
Los hechos se registraron minutos después de las 11:00 de la mañana en el tianguis que se instala en el Centro de la cabecera municipal de Atoyac de Álvarez, región de la Costa Grande, justo en frente de la escuela primaria “Juan N. Álvarez”. 
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros. 
Al lugar acudieron peritos de la Fiscalia General del Estado, el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s