Matan a Policía Ministerial en plaza Las Palmas de Chilpancingo; su hijo resultó herido

*** Los hechos ocurrieron cuando salían de un bar

Chilpancingo, Gro. 26 de Mayo del 2018.(ACN).- Un elemento de la Policía Ministerial que estaba en franquicia, fue asesinado a balazos durante la madrugada de este sábado cuando salía de un bar de la plaza «Las Palmas», en la ciudad de Chilpancingo, mientras que su hijo resultó herido.

El policía fallecido respondía al nombre de Francisco «N», quien estaba en el área de antisecuestro de la Fiscalía, de aproximadamente 45 años de edad, mientras que su hijo de nombre Cristofer «N», de 22 años de edad se encuentra gravemente herido en un hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas dentro de la plaza «Las Palmas», afuera de un bar, a un costado de la avenida Lázaro Cárdenas y frente a CU, al sur de la capital.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque se pudo haber registrado tras una riña afuera del bar, pues en las redes sociales circula un vídeo donde se observa a dos personas agarrándose a golpes afuera del bar y posteriormente se escuchan disparos de arma de fuego.

Tras el ataque a balazos al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, quienes auxiliaron al joven aún con vida, mientras que su padre (el policía) ya estaba sin vida.

Minutos después elementos de diversas corporaciones policíacas acudieron al lugar para realizar el acordonamiento del área.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes, mientras que personal de Semefo se encargó de levantar el cuerpo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Deja un comentario