Pierde la vida al volcar su taxi en Taxco de Alarcón

Chilpancingo, Gro. 20 de Octubre del 2016. (ACN).- La mañana de este jueves, el conductor de un taxi perdió la vida al volcar sobre la carretera federal La Macarena-Taxco de Alarcón, en la zona norte del estado.

El taxista fallecido fue identificado como Eduardo García de León, de 39 años de edad, quien conducía un taxi Volkswagen, tipo Sedan con número económico 65 y placas de circulación 44-29-FFN del estado de Guerrero.

Los hechos se registraron un poco antes de las 07:00 horas sobre la carretera (libramiento) que conduce al rastro de Taxco.

De acuerdo con reportes oficiales, el ahora occiso conducía a exceso de velocidad y al pasar por una curva perdió el control y volcó sobre el pavimento, muriendo instantáneamente debido a que no portaba el cinturón de seguridad.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes y más tarde el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esa ciudad. (Agencia Chilpancingo Noticias).

whatsapp-image-2016-10-20-at-4-32-24-pm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s